FaciliWorks Software CMMS
Renovación de MA
Cómo sacar el máximo provecho de su inversión.
Soporte y asistencia: acceso a nuestro equipo de soporte técnico por teléfono, correo electrónico, portal de soporte en línea y sesiones remotas en vivo durante el horario comercial habitual, excluyendo los días feriados nacionales. Esto incluye hasta 10 años de soporte de su producto principal desde la fecha de lanzamiento de la versión (con 5 años adicionales de soporte extendido). Tenga en cuenta que: el soporte extendido se basa en los mejores esfuerzos y es posible que no incluya actualizaciones de software periódicas para ningún producto de software que esté cerca del final de su vida útil.
Actualizaciones del programa y documentación: las actualizaciones del programa en la versión incluyen correcciones del programa (a los errores causados por errores iniciales relacionados con el desarrollo del programa y errores posteriores relacionados con un mayor volumen de procesamiento o modificación de software) y mejoras y modificaciones (que mejoran las capacidades y funciones del programa). Estas actualizaciones se proporcionarán según se apliquen dentro de la versión actual y de acuerdo con el convenio de licencia. Las actualizaciones estarán disponibles para descargar; sin embargo, si no la puede descargar, las actualizaciones se pueden entregar a través del correo estándar de EE. UU. a pedido. Las actualizaciones de documentación se incluyen con las actualizaciones del programa, cuando corresponda.
Descuentos: Descuentos en las principales actualizaciones de software y descuentos en otros productos relacionados con FaciliWorks.
Para renovar su contrato de mantenimiento, por favor póngase en contacto con el representante correspondiente de la lista que a continuación se muestra.
Tenga en cuenta que las renovaciones de MA son específicas para implementaciones locales. La renovación de MA no se aplica al software alojado.
Acuerdos de mantenimiento
Información y renovaciones
Mario S. Martinez
Directo en México: +52 (33) 3641-4070
Gratuito en México: 01-800-681-1565
Directo en EE.UU.: 480-212-1259
Gratuito en EE.UU.: 1-800-777-7020 ext. 243
acuerdosdemantenimiento@cybermetrics.com