Opciones de productos FaciliWorks

Optimice aún más su flujo de trabajo, mejore la productividad y reduzca los costos con alguno o todos estos productos adicionales de FaciliWorks. ¡Contáctenos hoy para hacer su pedido!

FaciliWorks CMMS with Calibration Management

Administración de Calibración

Combinar todos los beneficios de FaciliWorks 8i CMMS con el poder de nuestro producto GAGEtrak, el software administrador de calibraciones líder en el mundo.

El módulo de Calibración de FaciliWorks 8i le permite la entrada de instrumentos, la programación de las calibraciones, el rastreo de los instrumentos, generar certificados de calibración, rastrear el estatus de cómo se encuentra la condición de los instrumentos y mucho más. Dado que la administración de la calibración y la administración de activos se combinan en un solo sistema, nuestro Kit de Validación cumple con los requisitos para realizar un seguimiento de una sola vía de validación de la FDA.

Folleto FaciliWorks 8i módulo de calibración

FaciliWorks CMMS Maintenance Label Kit

Kit de Etiquetas de Mantenimiento

Cree etiquetas durables, laminadas, con código de barras directamente desde FaciliWorks CMMS para minimizar errores y reducir costos.

La compacta impresora Brother® (PT-P900W o PT-P950NW) viene completa con cables, software de diseño de etiquetas y todo lo que necesita para empezar. Las etiquetas laminadas están diseñadas y probadas para ser utilizadas en ambientes agresivos y ofrecen protección contra humedad, temperaturas extremas, químicos industriales, rayos UV y abrasión, están disponibles en una variedad de tamaños y colores. Utilice este kit de etiquetas para imprimir etiquetas laminadas de mantenimiento de alta duración para todo su equipo.

Folleto kit de etiquetas de mantenimiento

Formato de orden de etiquetas

FaciliWorks CMMS Validation Kit

Kit de Validación FaciliWorks 8i

Asegure la precisión de su documentación y esté preparado para futuras auditorías con el Kit de Validación FaciliWorks 8i (Inglés solamente).

El Kit de Validación le ayuda a establecer y a documentar la validación de la FDA de FaciliWorks. Se incluye una guía que sirve como base con la cual el software se valida y una base de datos de validación. Debido a que 8i puede incorporar la administración de la calibración, el Kit de Validación FaciliWorks 8i soporta tanto al CMMS como el módulo de calibración para cumplir con los requisitos para la validación de una sola vía.

Folleto FaciliWorks 8i kit de validación

FaciliWorks CMMS Web Service Requests

Solicitudes de Servicio Web (WSR)

Mejore la eficiencia de su departamento de mantenimiento, al permitir un número ilimitado de usuarios para generar las solicitudes de servicio a través de Internet.

WSR permite realizar solicitudes de servicio a través de Internet que se envían automáticamente a FaciliWorks. El gerente de mantenimiento puede entonces eliminarlos o bien convertirlos en órdenes de trabajo y automáticamente se enviaran correos electrónicos para mantener al personal al tanto de cada paso del proceso. WSR elimina las llamadas telefónicas que consumen mucho tiempo y solicitudes por escrito, mientras que proporcionan la documentación centralizada de todas las solicitudes de servicio y sus resultados.

Folleto FaciliWorks Escritorio WSR

Folleto FaciliWorks 8i WSR

 

SafetyPro Safety Checklists for FaciliWorks CMMS

SafetyPro

SafetyPro es una base de datos de listas de control paso a paso para ayudarle con el complimiento de OSHA – una necesidad para cualquier departamento de mantenimiento. Disponible en Inglés solamente.

SafetyPro cubre 40 temas diferentes, incluyendo protección contra incendios, primeros auxilios, escaleras, herramientas de mano y mucho más. Se instala fácilmente directo en el software FaciliWorks CMMS o puede ser utilizado en el manual de procedimiento de mantenimiento de su empresa y es totalmente personalizable. No pierda tiempo investigando procedimientos o creándolos desde cero – ¡obtenga SafetyPro hoy!

SafetyPro tabla de contenidos y ejemplo de procedimientos en inglés

 

TaskPro Maintenance Procedures for FaciliWorks CMMS

TaskPro

Ahorre tiempo y esfuerzo con esta completa base de datos de los procedimientos de mantenimiento que cubre 250 temas diferentes. Disponible en Inglés solamente.

TaskPro cubre todo tipo de procedimientos de mantenimiento, desde compresores de aire y bombas de calor hasta puertas contra incendio, grúas, ascensores y tanques de combustible. Es rápido y se instala fácilmente directo en su base de datos FaciliWorks y es totalmente personalizable. Utilice TaskPro para promover operaciones eficientes y de mantenimiento a lo largo de sus instalaciones.

TaskPro tabla de contenidos y ejemplo de procedimientos en inglés

 

FaciliWorks TMS - Total Maintenance Solution

FaciliWorks TMS

La Solución Total de Mantenimiento (TMS) incluye todas las herramientas que necesita para automatizar su departamento de mantenimiento a un precio especial de paquete.

TMS incluye el Software FaciliWorks CMMS Escritorio, SafetyPro Procedimientos de Seguridad (Inglés solamente), Kit de Etiquetas de Mantenimiento y un contrato de mantenimiento y soporte anual (MA) que incluye el apoyo profesional, técnico por un año y actualizaciones de versión gratis. Obtenga TMS hoy para dominar el mantenimiento de sus instalaciones.

Folleto FaciliWorks CMMS Escritorio

Folleto kit de etiquetas de mantenimiento

SafetyPro tabla de contenidos y ejemplo de procedimientos en inglés

 

¿Quiere ver cómo funcionan estas opciones de productos?