CMMS FaciliWorks

Opciones de productos

Optimice aún más su flujo de trabajo, mejore la productividad y reduzca los costos con alguno o todos estos productos adicionales de FaciliWorks. ¡Contáctenos hoy para hacer su pedido!

Estas opciones de productos están actualmente disponibles solo con FaciliWorks 8i Pro o Enterprise.

Calibration Management
Administración de Calibración

Tener una única base de datos centralizada para controlar tanto los activos como los equipos de medición no solo es conveniente, sino que maximiza la eficiencia, reduce los costos y simplifica el cumplimiento normativo.

La incorporación de la administración de calibración con FaciliWorks permite la entrada de instrumentos, la programación de calibraciones, el seguimiento de las ubicaciones de los instrumentos, la producción de certificados de calibración, el seguimiento de las condiciones de los instrumentos y mucho más. Y, debido a que la calibración y la gestión de activos se combinan en un solo sistema, el kit de validación correspondiente cumple con los requisitos para la validación FDA de vía única.

FaciliWorks Validation Kit
Kit de Validación

Asegure la precisión de su documentación y esté preparado para futuras auditorías con el Kit de Validación FaciliWorks 8i (Inglés solamente).

El Kit de Validación le ayuda a establecer y a documentar la validación de la FDA de FaciliWorks. Se incluye una guía que sirve como base con la cual el software se valida y una base de datos de validación. Debido a que 8i puede incorporar la administración de la calibración, el Kit de Validación FaciliWorks 8i soporta tanto al CMMS como el módulo de calibración para cumplir con los requisitos para la validación de una sola vía.

Web Service Requests
Solicitudes de Servicio Web (WSR)

Permitir un número ilimitado de usuarios para generar las solicitudes de servicio a través de Internet.

La función de envío de solicitudes de servicio ya está incluida en FaciliWorks 8i Pro y Enterprise; sin embargo, tiene la opción de obtener una licencia de solicitud de servicio web adicional que permita una cantidad ilimitada de usuarios.

SafetyPro
Listas de control SafetyPro

SafetyPro es una base de datos de listas de control paso a paso para ayudarle con el complimiento de OSHA – una necesidad para cualquier departamento de mantenimiento. Disponible en Inglés solamente.

SafetyPro cubre 40 temas diferentes, incluyendo protección contra incendios, primeros auxilios, escaleras, herramientas de mano y mucho más. Se instala fácilmente directo en el software FaciliWorks CMMS o puede ser utilizado en el manual de procedimiento de mantenimiento de su empresa y es totalmente personalizable. No pierda tiempo investigando procedimientos o creándolos desde cero – ¡obtenga SafetyPro hoy!

Using FaciliWorks TaskPro on Tablet
Procedimientos de mantenimiento TaskPro

Ahorre tiempo y esfuerzo con esta completa base de datos de los procedimientos de mantenimiento que cubre 250 temas diferentes. Disponible en Inglés solamente.

TaskPro cubre todo tipo de procedimientos de mantenimiento, desde compresores de aire y bombas de calor hasta puertas contra incendio, grúas, ascensores y tanques de combustible. Es rápido y se instala fácilmente directo en su base de datos FaciliWorks y es totalmente personalizable. Utilice TaskPro para promover operaciones eficientes y de mantenimiento a lo largo de sus instalaciones.

¿Tiene alguna pregunta?​
¡Déjenos ayudarle!

Llámenos rápidamente al 01-800-681-1565 o envíe el formulario a continuación para comunicarse con nosotros.