Opiniones y testimonios de FaciliWorks CMMS

Si usted va a utilizar FaciliWorks para administrar unos pocos activos o miles, los siguientes testimonios ilustran cómo FaciliWorks mejorará su productividad, le ayudará a reducir costos, maximizar el tiempo de actividad de los activos, optimizar el inventario y mucho más.

 

¿Ya utiliza FaciliWorks? ¡Nos encantaría saber lo que piensa!

Opiniones de FaciliWorks CMMS

0
Rated 0 out of 5
0 out of 5 stars (based on 0 reviews)
Excellent0%
Very good0%
Average0%
Poor0%
Terrible0%

There are no reviews yet. Be the first one to write one.

Testimonios del FaciliWorks

Rockwell Automation ayuda a la industria de manufactura a lograr el éxito y crecer con soluciones de control de automatización industrial y de información que dan a sus clientes una ventaja competitiva a nivel mundial. Por lo tanto, cuando se trata de la administración de los activos de Rockwell Automation, una solución de clase mundial de administración de activos estaba en orden.

Rockwell tiene múltiples centros de producción, al tiempo que mantiene el control de activos centralizado, por lo que optó por FaciliWorks 8i que proporciona la administración de activos que necesitaban, la ventaja al ser un sistema basado en internet y la capacidad de administrar el mantenimiento y las calibraciones de instrumentos, según sea necesario, de un sitio a otro. FaciliWorks 8i es el sistema más adecuado para Rockwell Automación, porque es una solución todo-en-uno que puede agilizar los procesos de mantenimiento y calibración.

Mike Haensgen, Ingeniero de Proyecto, dice que “es flexible y fácil de usar. Nos fijamos en otros productos que ofrecen dos módulos de software que supuestamente trabajaban juntos, pero FaciliWorks nos da la opción de incorporar la calibración, por lo que es completamente integrado.”

Cerca de 600 miembros del personal utilizan FaciliWorks 8i para administrar los activos de Rockwell. Pueden programar el mantenimiento preventivo y las calibraciones en el mismo activo, ver su funcionamiento y estado en tiempo real con el análisis del tablero de control y utilizar el sistema de administración de flujo de trabajo para definir las tareas y activadores de eventos de notificación. “FaciliWorks mantiene nuestras instalaciones funcionando sin problemas. Fue sin duda la mejor opción para nosotros,” dice Mike.

Mike Haensgen

Ingeniero de Proyecto, Rockwell Automation

Bay State Milling, no contaba con un sistema de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, sino que trabajaba bajo el concepto de operación y fallo. La compañía recurrió a FaciliWorks por ser un sistema de mantenimiento confiable.

“Redujo costos – sin duda,” comento Dick Niswonger, empleado con veinte años de antigüedad. Niswonger dijo cómo FaciliWorks CMMS Software de Administración de Mantenimiento mejoró el rendimiento final de la empresa. En primer lugar, reduce el tiempo de inactividad no programado. Mediante el seguimiento del historial de mantenimiento, ahora mantiene el equipo operando regularmente. Sabe que con qué frecuencia un determinado equipo está fallando y ayudó a determinar la causa de la falla. Además la capacidad de analizar un equipo en particular redujo aún más el tiempo de paro.

“Al ser capaz de realizar un rastreo de las refacciones de los equipos, se pasa menos tiempo tratando de encontrar las partes para reparar un equipo,” dijo Niswonger. Finalmente, los costos de mano de obra se han disminuido debido a la reducción de fallas del equipo.

Ahorro de costos operativos fueron el resultado de la implementación de FaciliWorks CMMS. Con mano de obra y el tiempo de inactividad no programado reducido, la planta está en funciones a un nivel óptimo. Según Niswonger, FaciliWorks es un “muy buen producto y una buena manera de administrar el mantenimiento y las partes.”

Bay State Milling sigue estando un paso por delante de las tendencias del sector y con el uso de FaciliWorks CMMS para administrar su operación de mantenimiento, ayuda a reducir costos, reducir el tiempo de inactividad y aumentar el uso de los activos.

Dick Niswonger

Gerente Técnico, Bay State Milling

Moody Bible Institute es una universidad cristiana privada en Chicago, Illinois, se dedica a la educación de estudiantes para la vida ministerial. Ofreciendo clases todo el año desde 1889, el instituto cuenta con 15 edificios en el campus de la universidad, tales como aulas, dormitorios, una estación de radio, una librería y oficinas ejecutivas.

Mantener el campus funcionando sin problemas puede ser una tarea titánica. “Tenemos un departamento de ingeniería con tres divisiones y 15 empleados en total para asegurarse que todo lo que haya que hacer en realidad se haga,” dice Scott Rough, un ingeniero de mantenimiento que ha trabajado en Moody durante varios años. “Tratamos de mantener todo en orden con un sistema en papel pero no estaba realmente trabajando. Con el tiempo, se hizo evidente que necesitábamos algo mejor.”

El “algo” que necesitaban resultó ser el software FaciliWorks CMMS, que el instituto adquirió a finales de octubre del 2000. El software les permite administrar mejor su base de datos de equipos, incluyendo la programación de mantenimiento preventivo y del seguimiento de las solicitudes de servicio no programadas. “Poco a poco, estamos trabajando en el seguimiento de cada orden de trabajo que venga a través del departamento para que podamos construir un buen historial de mantenimiento de todos los edificios y máquinas en el campus,” dice Rough.

Una de las razones por la que el departamento de ingeniería eligió FaciliWorks CMMS fue porque es “muy fácil de manejar.” También les gustó la cantidad de tiempo que ahorra. Anteriormente, cuando una máquina necesitaba piezas nuevas, alguien tendría que localizar la propia máquina para obtener la información necesaria. Hoy en día, estos datos se pueden acceder a través de la computadora.

Según Rough, otra característica muy útil es la capacidad de seguir las órdenes de trabajo. Él explica que antes de comprar el software, no era raro que cada uno de los supervisores mantuviera las órdenes de trabajo de sus divisiones en sus propias áreas. Con FaciliWorks, todo está en una base de datos centralizada y cualquiera puede comprobar el estatus de cualquier documento o equipo.

Por último, dado que el instituto utiliza su propia terminología, Rough cita la capacidad de FaciliWorks para cambiar los nombres de los campos del sistema y clonar información de equipos y tareas de mantenimiento como un gran beneficio.

“Aparte de todas las características, compramos el software debido a la atención al cliente y el apoyo que recibimos cuando estábamos corriendo la demostración,” explica. “Cada vez que tenía una pregunta, obtenía una respuesta inmediata y si la persona con la que estaba hablando no tenía la respuesta, encontraba a alguien que la tenía.”

Scott Rough

Ingeniero de Mantenimiento, Moody Bible Institute

Durante más de 80 años, el nombre Terumo ha sido sinónimo de alta calidad, en dispositivos médicos innovadores. Desde su inicio en 1921 como fabricante de termómetros clínicos, Terumo ha crecido en todo el mundo a una posición de liderazgo en áreas tales como tecnologías de ultrafiltración, sistemas de análisis de sangre y terapia endovascular.

Robert Sutton, Especialista en Calidad, se basa en el software FaciliWorks 8i CMMS para ejecutar el Mantenimiento Preventivo y Control de Equipos en las Divisiones de Terumo Cardiovascular Systems y Terumo Heart, en Ann Arbor, MI.

Sutton necesitaba ahorrar tiempo, reducir errores y administrar varios servicios a la vez. Los registros en papel y hojas de cálculo electrónicas tomaban mucho tiempo y dejaban demasiado margen para el error humano. Además, debido a las múltiples localizaciones de Terumo, necesitaban una solución de software centralizado para controlar todos los activos, incluyendo no limitar el mantenimiento preventivo y reparaciones.

Terumo comenzó a usar FaciliWorks escritorio CMMS en el 2002 y recientemente actualizaron a versión FaciliWorks 8i Servidor. Robert utiliza FaciliWorks 8i porque ahorra tiempo, ayuda a su equipo a evitar errores costosos y les permite administrar “todo desde la inspección, medición y pruebas de equipos de uso pesado, accesorios de prueba, vehículos y edificios” de múltiples instalaciones con una sola base de datos. El resultado es un mayor tiempo de operación de los activos, disminución de costos y una eficiencia mejorada. Terumo también ha aprovechado el entrenamiento de FaciliWorks en línea. Robert dice que fue “…impresionante el entrenamiento, lo que realmente llevó a un ahorro de tiempo y una mayor calidad de producción.”

Robert Sutton

Supervisor de Mantenimiento / Especialista de Calidad, Terumo Medical

¡Comparta su historia!