Preguntas frecuentes de FaciliWorks CMMS
¿Por qué necesito
el software CMMS?
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Si se está haciendo alguna de estas preguntas…
¿Cómo puede el personal de mantenimiento volverse proactivo en lugar de reactivo?
¿Cuántas veces se ha caído este equipo? ¿Debo repararlo o reemplazarlo?
¿Cuándo se le dio mantenimiento al equipo por última vez, qué se hizo y quién hizo el trabajo?
¿Cuántas piezas de repuesto tenemos disponibles y dónde se almacenan?
Nuestro personal de mantenimiento se ha reducido de 10 a 5; ¿cómo vamos a hacer todo?
¿Cómo utilizan su tiempo mis empleados?
Parece que uno o dos empleados están haciendo la mayor parte del trabajo. ¿Hay alguna manera de distribuir más uniformemente la carga de trabajo?
¿Adónde va todo el dinero?
¿Cómo podemos disminuir/eliminar/controlar todos los correos electrónicos y llamadas telefónicas del personal en general solicitando mantenimiento?
¿Cómo puedo asegurarme de que los supervisores reciban regularmente la información que necesitan?
…entonces definitivamente necesita un software CMMS!
Debido a que el software FaciliWorks CMMS realiza un seguimiento de los programas de mantenimiento y alerta al personal adecuado cuando llega el momento, mantendrá su equipo en óptimas condiciones. Esto minimiza el tiempo de inactividad y reduce el mantenimiento reactivo no planificado. Y cuando el equipo falla, también puede realizar un seguimiento. Obtenga informes sobre cuánto tiempo de inactividad ha tenido un activo en particular durante un período de tiempo particular para decidir si reparar o reemplazar.
Puede administrar fácilmente los horarios del personal de mantenimiento y equilibrar más uniformemente la carga de trabajo entre ellos. Puede responsabilizar a los técnicos por su tiempo, ya que tendrán una comprensión clara de sus tareas del día, cuánto tiempo debe tomar cada una y las piezas y herramientas requeridas porque FaciliWorks rastrea toda esta información. Si se está quedando sin piezas, FaciliWorks puede avisarle para que pueda asegurarse de que siempre tenga suficiente a mano.
Cada registro de mantenimiento preventivo y registro de orden de trabajo incluye el técnico responsable del trabajo, el trabajo realizado, cuánto tiempo llevó completarlo y la fecha de vencimiento versus la fecha de finalización. FaciliWorks también realiza un seguimiento de todos los gastos asociados con el mantenimiento, por lo que nunca se preguntará a dónde se va todo el dinero.
El uso de Solicitudes de servicio web permite que todo el personal en general envíe solicitudes de servicio en línea, lo que elimina todos los correos electrónicos y llamadas telefónicas que ocupan tanto tiempo innecesariamente. Luego puede eliminarlos o convertirlos en órdenes de trabajo y los correos electrónicos automáticos mantienen al personal informado en cada paso del camino.
Cualquier informe que deba proporcionarse a los supervisores se puede programar automáticamente por correo electrónico, de modo que esa tarea nunca se pierda. Tendrá toda la información de mantenimiento al alcance de su mano y podrá ejecutar una multitud de informes, según sea necesario.