Servicios FaciliWorks CMMS para la implementación exitosa

FaciliWorks CMMS proporciona todas las herramientas que necesita para maximizar la productividad y minimizar los costos, pero, ¿cómo obtener el máximo provecho de FaciliWorks? ¿cómo evitar errores? ¿por dónde empezar? El plan de acción correcto, instalación, configuración, migración de datos y entrenamiento asegurará que su implementación de CMMS sea un éxito.

¿Por qué tomar ventaja de nuestros servicios?

El equipo de soluciones para el cliente de CyberMetrics, incluye entrenadores, jefes de proyecto, especialistas de validación y consultores con conocimientos técnicos aprobados y amplia experiencia. Con más de 15,000 clientes en todo el mundo, nuestro equipo cuenta con la capacitación y los recursos para poner en práctica con éxito FaciliWorks bajo la infraestructura de su empresa.

  • Reduzca al mínimo el tiempo de inactividad
  • Implemente rápidamente y sin problemas
  • Elimine riesgos
  • Acelere el retorno de su inversión
  • Obtenga los beneficios de FaciliWorks

La información capturada por FaciliWorks tiene un efecto dominó a través de toda su empresa, todos los demás departamentos dependen de la optimización del departamento de mantenimiento: operaciones, producción, transporte, inventario y administración de presupuestos. En última instancia, el retorno de la inversión de su empresa depende del éxito de sus departamentos con el nuevo software de CMMS, por lo que hacerlo bien la primera vez es una necesidad.

Si su proyecto es simple o complejo, nuestro equipo, junto con el suyo, se asegurará de que todas las funciones críticas estén dirigidas y entregadas. Nuestro equipo puede implementar FaciliWorks con rapidez y eficacia dentro de su entorno operativo actual. A través del uso eficaz de consultoría, administración de proyectos y el entrenamiento, pondremos FaciliWorks en marcha y funcionando en sus instalaciones en un tiempo óptimo, lo que garantiza un lanzamiento exitoso y sin dificultades.

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Análisis y planificación
Una implementación de CMMS exitosa comienza con una evaluación a distancia o en sitio de su programa de administración de mantenimiento, tanto en su estado actual como en su estado ideal a futuro. Nuestro equipo de Soluciones al Cliente consultará con su equipo interno del proyecto para establecer los objetivos del proyecto, determinar qué servicios serán necesarios para lograr estos objetivos y definir las funciones y responsabilidades del proyecto. Ya que esté lista esta evaluación, el gerente de soluciones al cliente creará un plan de acción y establecerá un cronograma preliminar para su aprobación.

Su gerente de soluciones al cliente será su principal punto de contacto, dará vigilancia y seguimiento a su proyecto hasta completarlo, incluyendo la asignación de recursos de los proyectos correspondientes, la supervisión de la línea de tiempo del proyecto y los resultados y proporcionará una comunicación continua sobre el progreso del proyecto, obstáculos, presupuesto y alcance.

El plan de acción de implementación personalizada de su empresa puede incluir la totalidad de los siguientes servicios: Instalación, Configuración, Servicios de Datos, Informes Personalizados, Validación, Capacitación y Lanzamiento.

Instalación
Los Ingenieros de instalación de CyberMetrics tienen importantes habilidades técnicas y conocimiento de los productos de Microsoft y tecnologías de redes. Ellos realizarán la instalación, incluyendo el hardware, tiempo de proceso y la configuración ideal, asegurando que la implementación sea rápida y eficiente. Nuestro equipo instalará FaciliWorks, establecerá la conexión de red entre la aplicación y la(s) base de datos, formalizará los procedimientos del proyecto y revisará el diseño de sistemas.
Configuración
La configuración adecuada de FaciliWorks es imprescindible para el éxito de la implementación, ya que determina el flujo de trabajo y las operaciones de todos los días. La configuración puede incluir el establecer a los administradores del sistema y usuarios, definir ajustes globales, de administración, personal y seguridad, preparar la agrupación de activos o el uso de varias bases de datos, personalizar terminología, menús y reportes, determinar un procedimiento operativo estándar para el cumplimiento regulatorio, la creación de plantillas de registro, etc., para satisfacer mejor las necesidades de su empresa.
Servicios de datos
Los servicios de datos incluyen la recopilación de datos, la organización, la migración y la verificación junto con una copia de seguridad de datos y el plan de recuperación. La migración de datos dependerá de los métodos de mantenimiento de registros previos de la empresa, lo que resulta en la captura de datos manual o una transferencia de datos. La integridad de estos datos es clave para una implementación exitosa del CMMS y la migración de datos adecuados minimiza el tiempo de inactividad de transición.
Informes personalizados
Aunque FaciliWorks proporcione un conjunto completo de informes, es posible que requiera de informes adicionales. Para las especificaciones de su compañía, se crean informes personalizados que son rápida y fácilmente importados a su base de datos de FaciliWorks. Los informes que se adaptan a sus necesidades específicas le ayudarán a analizar y mantenerse a la vanguardia de las tendencias, a pronosticar cargas de trabajo, mejorar la eficiencia y minimizar costos.
Validación para FDA 21 CFR Parte 11
Nuestros servicios de validación en sitio agilizan el proceso de validación 21 CFR Parte 11, lo que garantiza la precisión de documentación reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad. Nuestro experto en servicios de validación utiliza el Kit de Validación de FaciliWorks (que incluye una guía de validación y una base de datos de validación para la prueba y verificación) para realizar la validación en sus instalaciones en condiciones normales de funcionamiento. Los expertos de Servicios de Validación documentan y almacenan todos los resultados en el Kit como preparación para futuras auditorías.
Entrenamiento

Uno de los aspectos más importantes de una implementación CMMS es el entrenamiento adecuado y completo. Con demasiada frecuencia, los presupuestos de entrenamiento para CMMS son mínimos o inexistentes, lo que resulta en la acumulación de más costos debido a errores cometidos por personal no capacitado. Aunque FaciliWorks es fácil de usar, es una solución robusta, con una amplia funcionalidad. El entrenamiento formal asegura el ingreso de datos coherente de todos los usuarios y el uso adecuado del software en la operación diaria, en lo que respecta a las funciones específicas de los usuarios en su departamento de administración de mantenimiento. El software es simplemente una herramienta para ser utilizada en la administración de mantenimiento, la inversión real se encuentra en los empleados, capacitándolos en el uso adecuado de esta herramienta. Sin esto, el software podría convertirse en una herramienta mal utilizada o no utilizada, lo que resulta en una reducción del rendimiento de la inversión.

Tres opciones de entrenamiento conveniente y eficaz están disponibles para satisfacer sus necesidades: en sitio, entrenamiento regional de dos días y Web. Nuestro equipo de expertos estarán encantados de aconsejarle sobre el paquete ideal de entrenamiento integral para satisfacer sus necesidades.

El entrenamiento Web de introducción es una buena manera de familiarizarse con las principales características y funcionalidades de FaciliWorks antes de la implementación, aprendiendo el flujo de datos ideal y los métodos de ingreso de datos.

El entrenamiento en sito es muy recomendable para todas las nuevas implementaciones, tanto para los administradores de sistemas como para los usuarios finales. Permite el aprendizaje práctico para el protocolo establecido de su empresa, incluyendo flujos de trabajo, accesos directos para ahorrar tiempo y evitar errores. Al concluir el entrenamiento en sitio, cada asistente recibirá un certificado como prueba ante un auditor de haber recibido un entrenamiento adecuado por parte del fabricante del software. El entrenamiento en sitio asegura que usted obtenga el máximo beneficio y asegura el dominio del software FaciliWorks CMMS.

El entrenamiento regional de dos días ofrece aprendizaje práctico e incluye un certificado de culminación como prueba a un auditor de el entrenamiento adecuado por parte del fabricante de software. El entrenamiento regional de dos días tiene un plan de estudios estándar, aunque los estudiantes tienen la oportunidad de hacer preguntas específicas a la situación de su empresa. Nuestros instructores talentosos lo llevarán paso a paso a través de la planificación, la preparación, instalación y operación exitosa de su Software FaciliWorks CMMS. Usted también aprenderá sobre temas avanzados tales como el filtrado de datos, configuración del sistema, la seguridad del sistema y más. El entrenamiento regional de dos días se lleva a cabo en varias ciudades de todo el país y el tamaño de los grupos es reducido con el fin de proporcionar instrucción y asistencia individual.

Una educación continua es clave para continuar el éxito de su empresa con FaciliWorks. Durante el lanzamiento inicial, la empresa sólo podrá utilizar una cantidad limitada del software. Con el tiempo, sus necesidades pueden requerir el utilizar otras áreas inexploradas. El acceso a estos nuevos sectores sin un repaso podría resultar en captura de datos ineficientes. En este tipo de escenario, la formación Web, adaptada a su(s) área específica de interés, es muy beneficiosa. Otros escenarios pueden incluir la adición de un nuevo usuario o un cambio en los derechos de un usuario existente.

Lanzamiento
La etapa de lanzamiento del proceso de implementación incluye una revisión final de la configuración, la seguridad, la formación, la personalización y la integridad de los datos, lo que resulta en el cierre final y el lanzamiento de FaciliWorks como su nueva solución de administración de mantenimiento.

¿Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos hoy para una consulta gratuita con respecto a sus necesidades de implementación. Juntos, nos aseguraremos de que FaciliWorks satisfaga sus necesidades de administración de mantenimiento ahora y en el futuro.