Simplemente acceda a FaciliWorks a través de un navegador.

Cuando elige tener su software FaciliWorks CMMS alojado por nosotros, el software y su base de datos residen en nuestros servidores y accede al software a través de un navegador web en su PC, tableta o teléfono inteligente. Esta opción se conoce no solo como CMMS alojado, sino también como CMMS SaaS (Software as a Service – Software como servicio) o CMMS en la nube.

Folleto de FaciliWorks PDF

Nos ocupamos del resto:

  • Instalación
  • Lanzamiento
  • Actualizaciones en curso
  • Almacenamiento seguro de datos
Certified, state-of-the-art data center

Sus transacciones y base de datos son seguros.

Sus transacciones y datos son completamente seguros porque utilizamos el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) para facilitar intercambios de datos encriptados y centros de datos de última generación con la prestigiosa certificación AICPA.

Use diferentes interfaces según sea necesario.

Cuando accede a la versión completa del software en su PC o tableta, puede tener acceso a todas las funciones de FaciliWorks, pero cuando trabaja en el campo, un técnico no necesariamente necesita acceso a todo, solo lo básico. Es por eso que ofrecemos una segunda interfaz más simple para teléfonos inteligentes y tabletas para ingresar a las órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo y los datos de lectura del medidor conforme se realiza el trabajo.

FaciliWorks Web CMMS Interfaces

Solo pague por lo que usa.

El precio de FaciliWorks CMMS alojado tiene una tarifa anual accesible, basada en el número de usuarios simultáneos. Por ejemplo, si hay 30 personas en sus instalaciones que accederán a FaciliWorks, pero no más de 5 de ellas iniciarán sesión al mismo tiempo, solo pagará por 5 usuarios concurrentes. El número de usuarios de solicitud de servicio es ilimitado y está cubierto por una tarifa anual pequeña y separada. Su número de usuarios simultáneos puede cambiar en cualquier momento y todo lo que necesita es hacernos una llamada rápida o enviarnos un correo electrónico y listo. Asegúrese de tener en cuenta que algunos proveedores de CMMS cobran según los usuarios nombrados, lo que significa, según el ejemplo anterior, que tendría que pagar por TODAS las 30 personas que necesitan acceso. Al comparar los proveedores de CMMS, asegúrese de obtener todos los detalles sobre cómo funciona su fijación de precios.

¡De el siguiente paso!

Con mucho gusto lo ayudaremos a determinar qué versión de FaciliWorks es la adecuada para su empresa y le ofreceremos una demostración gratuita y personalizada para mostrarle cómo funciona, para que no haya sorpresas.