La primera solución perfecta de CMMS.
La instalación de escritorio del software FaciliWorks CMMS es la más básica de las opciones de implementación y es una excelente opción para la administración de una sola instalación, empresas de nueva creación, empresas con TI limitada (o sin TI) o para empresas que nunca antes han utilizado un sistema CMMS.
Algunas de las ventajas:
- Licencia accesible de tarifa única
- Fácil de instalar
- Perfecto para el primer CMMS
- Bueno para instalaciones individuales

Se instala en minutos.
Puede recibir su software ya sea a través de un enlace de descarga o en medios físicos y el asistente de instalación lo guiará a través del sencillo proceso de instalación en su PC.
Flexible y escalable.
FaciliWorks CMMS de escritorio está diseñado para crecer con su organización, desde un solo usuario en una PC hasta varios usuarios en una red de área local (LAN). Para un solo usuario, la base de datos puede residir en la misma PC que el software. Para usuarios múltiples, el software se instala en la PC de cada usuario y la base de datos reside en la red. También ofrecemos un módulo de solicitud de servicio web opcional que permite que un número ilimitado de usuarios envíe solicitudes a través de un navegador web que se enrutan automáticamente a FaciliWorks.


Licencia accesible de tarifa única.
Las licencias para FaciliWorks de escritorio son de tarifa única y muy accesibles, y se basan únicamente en la cantidad de instalaciones. El módulo opcional de solicitud de servicio web (WSR) también tiene licencia con una pequeña tarifa única y permite solicitantes ilimitados.