FACILIWORKS ESSENTIALS

SOFTWARE CMMS CREADO PARA USTED. INTUITIVO, RÁPIDO Y EFICAZ, SIN RELLENOS.

DE UN PROVEEDOR EN EL QUE PUEDE CONFIAR

Cuando invierte en una solución de software, es importante elegir un proveedor con una reputación sólida y duradera. Hemos estado en el negocio durante más de 35 años, por lo que sabe que estaremos aquí para apoyarlo y asegurarnos de que obtenga el máximo provecho de su inversión.

ALGUNOS ASPECTOS DESTACADOS:

Opciones de implementación alojadas y locales

Interfaz limpia y elegante

Mantenga registros detallados sobre activos, tareas, listas de verificación de puntos de prueba, mediciones de calibración, proveedores, personal, piezas, mantenimiento preventivo (PM), solicitudes de servicio y mantenimiento correctivo (CM).

La aplicación web móvil incluida es una interfaz optimizada y consolidada que se adapta perfectamente a los técnicos en campo.

Supervise sus propios MC/MP, otros MC/MP y el inventario de mantenimiento desde el tablero.

Informes ad-hoc rápidos y eficientes

Supervise la eficacia de su equipo y logre sus objetivos utilizando indicadores clave de rendimiento (KPI).

Adjunte hipervínculos y documentos externos a varios registros.

POR USUARIO CONCURRENTE

ALOJADO

$70/mes.

FaciliWorks Essentials cumple con los estándares, es configurable y no está basado en módulos; incluye todo lo que necesita para dominar el mantenimiento de sus instalaciones.

¿CUÁLES SON sUS CARACTERÍSTICAS FAVORITAS EN ESSENTIALS?

“Es limpio, intuitivo y conciso. Hay un flujo natural en el proceso de gestión de datos. La capacidad de agregar imágenes a nuestras tareas/procedimientos está mejorando en gran medida la calidad y la minuciosidad de nuestro mantenimiento preventivo y correctivo. La nueva interfaz está reduciendo los pasos administrativos para nuestro administrador del sistema y la función de datos en cascada hace que sea mucho más rápido pasar de activos a datos relacionales al actualizar registros. ¡Felicitaciones al equipo de diseño y desarrollo!”

Jeff Schultz

Gerente de Seguridad y Desarrollo, SEAPRO, Inc.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Fácil de usar y con un precio asequible, Essentials lo ayudará a reducir costos, maximizar la productividad y garantizar un mayor tiempo de actividad de los activos. El software FaciliWorks Essentials CMMS hace que el mantenimiento sea sencillo y eficiente.

CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS ROBUSTO

FaciliWorks Essentials no está basado en módulos, lo que significa que no le pediremos un centavo por “extras” como lo hacen algunos de los otros. Administre activos, mantenimiento, herramientas, proveedores, personal y mucho más.

Licencias flexibles

FaciliWorks Essentials está disponible tanto para implementación alojada como local y nuestras opciones de licencia flexibles le aseguran que obtendrá el derecho de software justo para sus necesidades. Uno de nuestros expertos de FaciliWorks lo ayudará a identificar la mejor opción de licencia para su presupuesto.

CMMS

DOMINA EL MANTENIMIENTO DE TU INSTALACIÓN

FaciliWorks Essentials

¡OBTENGA SU DEMO WEB PERSONALIZADA Y LA PRUEBA GRATUITA HOY!

Simplemente llámenos al 01-800-681-1565 o envíe el formulario para comenzar.