Usted conserva el control total.
Cuando instala el software FaciliWorks CMMS localmente en su propio servidor SQL / IIS (tanto el software como su base de datos), su equipo de TI se encargará de esa instalación y del mantenimiento continuo. Con una instalación local, conservará el control completo del software y sus datos.
Algunas de las ventajas:
- Usted retiene el control
- Fácil instalación
- Estamos aquí para ayudarle cuando nos necesite
- Tarifa única de licencia

La implementación es simple, pero aún estamos aquí para ayudarlo.
Podemos enviarle el software a través de un enlace de descarga o en medios físicos y el asistente de instalación lo guiará a través del proceso de instalación y la configuración adecuada. Por lo general, la implementación demora menos de una hora y es bastante simple, nuestro personal de soporte siempre está disponible para ayudarlo a través de una sesión remota si tiene algún problema.
Use diferentes interfaces según sea necesario.
Toda la funcionalidad de FaciliWorks está a su alcance cuando accede a la versión completa del software desde su PC o tableta. Sin embargo, cuando se trabaja en el campo, los técnicos se benefician de nuestra interfaz móvil más simple (teléfonos inteligentes o tabletas) para ingresar órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo y lectura de medidores conforme se realiza el trabajo.


Solo pague por lo que usa.
El precio de FaciliWorks CMMS alojado tiene una tarifa anual accesible, basada en el número de usuarios simultáneos. Por ejemplo, si hay 30 personas en sus instalaciones que accederán a FaciliWorks, pero no más de 5 de ellas iniciarán sesión al mismo tiempo, solo pagará por 5 usuarios concurrentes. El número de usuarios de solicitud de servicio es ilimitado y está cubierto por una tarifa anual pequeña y separada. Su número de usuarios simultáneos puede cambiar en cualquier momento y todo lo que necesita es hacernos una llamada rápida o enviarnos un correo electrónico y listo. Asegúrese de tener en cuenta que algunos proveedores de CMMS cobran según los usuarios nombrados, lo que significa, según el ejemplo anterior, que tendría que pagar por TODAS las 30 personas que necesitan acceso. Al comparar los proveedores de CMMS, asegúrese de obtener todos los detalles sobre cómo funciona su fijación de precios.