FaciliWorks Software CMMS
Soporte técnico
FaciliWorks Software CMMS
Soporte técnico
Comunidad de soporte
Únase a nuestra comunidad de soporte que brinda acceso a nuestra base de conocimientos de FaciliWorks, creación de tickets, progreso e historial y chat en vivo con nuestro equipo de soporte técnico.
Haga clic aquí para empezar!
Guías de usuario y videos tutoriales
FACILIWORKS ESSENTIALS
FACILIWORKS 8i 8.7.004
FaciliWorks Escritorio 8.6
Preguntas prácticas
Cada versión de FaciliWorks tiene una guía de instrucciones correspondiente en la sección Guía del usuario en la parte superior. Las versiones 8i y Desktop también incluyen un sistema de ayuda accesible desde el software. Consulte estos documentos primero para obtener respuestas a sus preguntas prácticas. El enlace Recursos de aprendizaje y soporte a continuación detalla cómo acceder al sistema de ayuda.
Horas de soporte técnico
L-J 8am – 6pm y Viernes 8am – 4pm
REGISTRO DE LICENCIA
- Por favor contacte a Soporte Técnico para obtener su código de activación. (Solo FaciliWorks Desktop: el software basado en la web no requiere un código de activación.)
Acuerdos de mantenimiento
- Tener un acuerdo de mantenimiento actual le da derecho a actualizaciones de software en la versión, a contactarnos para servicios de soporte y asistencia técnica y descuentos especiales en servicios de capacitación.
Actualizaciones de software
- Estas actualizaciones son gratuitas para cualquier cliente que tenga un acuerdo de mantenimiento vigente, una suscripción de alojamiento o haya comprado su software en los últimos 90 días.
ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (EULA)
Ver o descargar aquí.
¿Tiene una gran idea para una característica de FaciliWorks?
¡Cuéntanos sobre ello aquí!
Antes de ingresar a la comunidad de soporte:
Para recibir soporte técnico, debe de contar con un acuerdo de mantenimiento activo y saber su nombre de producto, número de versión y número de serie.
Cuando envía un ticket a través de la comunidad de soporte, uno de nuestros técnicos calificados evaluará su problema y lo contactará con una solución o configurará una sesión remota para solucionar su problema.
El portal de la comunidad de soporte se mostrará inicialmente en inglés. Para cambiar su preferencia de idioma después de iniciar sesión, de clic a la imagen de su perfil en la esquina superior derecha, haga clic en Settings y luego seleccione Spanish (español) en la lista desplegable Language.
Haga clic en el botón correspondiente debajo para continuar. Si lo prefiere, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico al 01-800-681-1565.
Si ya tiene una cuenta de la comunidad de soporte, haga clic a continuación para iniciar sesión.
Si tiene un problema técnico, pero no tiene una cuenta de la comunidad de soporte, haga clic a continuación.
Si no está experimentando un problema técnico y solo desea crear una cuenta en la comunidad de soporte, haga clic a continuación.